Comunicado Covid-19

¡Hola Caminantes!

Nos ponemos en contacto con vosotros en primer lugar para desearos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis sanos y bien.

Desde Abriendo Camino queremos que sepáis que vamos a ir terminando las actividades que hemos ido lanzando cada viernes para seguir trabajando en los campamentos de verano y es de este tema del que os queremos hablar hoy.

Las fechas que teníamos previstas para los campamentos son del 19 al 26 de Julio para el campamento de “El Pinar” y del 17 al 30 de agosto para el campamento “De mayores”, el cual tenemos reservado desde hace meses en Pola de Gordón, pudiendo verse estas fechas modificadas por la situación actual. Pero aquí viene la pregunta ¿Habrá campamentos de verano? Y lo cierto es que todavía no podemos daros respuesta a esta pregunta pues tenemos que esperar a que el gobierno se pronuncie.

Lo que sí os podemos asegurar es que para nosotros lo más importantes es la seguridad y la salud de nuestros niños y monitores por lo que SIEMPRE Y CUANDO PODAMOS CUMPLIR CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD IMPUESTA POR EL GOBIERNO Y QUE ADEMÁS NOSOTROS VEAMOS VIABLE, entonces realizaremos los campamentos. Además, estamos en contacto continuo con el ayuntamiento de Sigüenza para ver de qué manera podemos realizarlos.

  • CAMPAMENTO “EL PINAR”

La prioridad será siempre realizar el campamento, pero si vemos que no es posible o que no podemos asegurar la salud de los niños, estamos pensando en otras soluciones como reducir el número de participantes, hacer un campamento urbano, intentar aumentar las actividades que hacemos durante el verano e incluso nos estamos planteando realizar un campamento único con un rango de edades más amplio (entre 7 y 16 años) en previsión de que la situación será mejor a finales de Agosto que en Julio.

  • CAMPAMENTO “POLA DE GORDÓN”

En este caso es el establecimiento que nos acoge el que debe cumplir con las normas de seguridad y por ello, antes de ir nos desplazaremos al campamento y nos aseguraremos de que esas normas se cumplen y son suficientes. Pero sintiéndolo mucho si no se cumplen tendremos que aplazar el campamento para el año que viene.

Para conocer vuestra opinión y saber un poco mejor en qué línea trabajar os proponemos unas pre-inscripciones, que no conllevan ningún tipo de compromiso ni requieren de un pago previo pero que sí dan derecho a una plaza en el campamento en caso de que tengamos que reducir el número de participantes, así que aquí os dejamos el formulario que podéis enviar una vez completado a nuestra dirección de correo: abriendocaminosiguenza@gmail.com

PRE-INSCRIPCIÓN

Esperamos poder seguir contando con vosotros y disfrutar del campamento con una sonrisa como siempre lo hemos hecho.

Equipo Abriendo Camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s